La zona franca y el puerto de Vigo estudian la creación de un centro logístico y de transportes (29/04/2014)

Los empresarios reclaman un espacio superior a 100.000 metros cuadrados.
El Consorcio de la Zona Franca y la Autoridad Portuaria de Vigo están realizando para la posible creación de un centro logístico y de transportes para Vigo. La información de este estudio se produjo en el transcurso de una reciente reunión solicitada por Logidigal y el Círculo de Empresarios de la ciudad, "a la vista de los problemas que el aparcamiento de camiones y contenedores provoca en la ciudad olívica", según informan en un comunicado. (más información)

Los empresarios reclaman un espacio superior a 100.000 metros cuadrados

- See more at: http://www.elvigia.com/pagina/12441-La_zona_franca_y_el_puerto_de_Vigo_estudian_la_creacion_de_un_centro_logistico_y_de_transportes#sthash.xc8EOjWb.dpuf

Los empresarios reclaman un espacio superior a 100.000 metros cuadrados